Busqueda

sábado, 30 de abril de 2011

Alfombra ganador de primer lugar.

Alfombra ganadora del primer lugar hecha por Jóvenes en Acción del Barrio La Esperanza. La alfombra fue hecha en la Segunda avenida sur a la par de la tienda de Don Nando. Y el grupo Jóvenes en acción está compuesto de jóvenes que viven en el barrio la Esperanza y recaudan fondos de diversas formas para ayudar a familias de escasos recursos en el barrio. El premio que se llevaron de $75 será usado con ese fin.


viernes, 29 de abril de 2011

Del Rosario La Paz a playa El Zonte en La Libertad.

Ya que el Domingo todo mundo hizo planes para ir a la playa no los queríamos quedar atrás y también los fuimos de viaje por un rato. En realidad no estaba muy bueno el día para andar en esas vueltas pero igual fue divertido conocer El Zonte en la libertad, se supone que es conocida como una playa de surf. Aquí están unas fotos.





















martes, 26 de abril de 2011

1º Festival Gastronómico del Rosario La Paz

Los videos del primero y segundo festival gastronómico fueron eliminados por mi del canal de youtube, pero varios los quieren ver aun por eso les dejo el video del primer evento aquí. Si encuentro el segundo video lo subiré de nuevo, tengo los videos del tercero pero nunca lo edite y no tenía pensado hacerlo.