Busqueda

jueves, 9 de diciembre de 2010

Elección y Coronación de la Reina del 2010 El Rosario la Paz

El pasado Sábado 4 de diciembre se llevo a cabo la Elección y Coronación de Reina de los Festejos Dicembrinos  2010 en honor a nuestra patrona la Virgen del Rosario, fue una noche mágica, una noche de glamor y sobre todo de mucha belleza rosarence, en la que todas las Reinas  demostraron su gran talento, atributos y sobre todo su belleza física; Resultando electa como princesa la Srita. Mañela Hernandez del B.La Esperanza y como Reina de dichos festejos la Srita. Marta Lucia Mejia Gomez  Presentando a Ludotecas NAVES.


El Rosario de La Paz se viste de gala, para celebrar sus fiesta dicembrinas en honor a la Virgen del Rosario, fecha en la que los ciudadanos  disfrutan de diferentes actividades recreativas, sociales y religiosas realizadas por la comuna municipal.
Las fiestas inician el 11 de diciembre con el tradicional desfile de correo y por la noche el tradicional baile de inauguración de las fiestas y durante toda esa semana se realizan muchas actividades durante el día y por la noche se realizan diferentes concursos, eventos y actividades en el parque municipal de las que los ciudadanos disfrutan.
El día 18 de diciembre se realiza el gran baile de Gala amenizado por las mejores Orquestas, Grupos y Discomóviles del país, en el que las personas que asisten disfrutan de música toda la noche.

 

Pricesa y Reina Saliente
Nueva Princesa y Reina de las Fiestas Dicembrinas 2010




Videos de las Eleccion y Coronacion de la Reina de las Fiestas 




 




 


Te tendremos Informado En las Fiestas de nuestras Señora del Rosario Dicimbrinas 2010