Busqueda

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Rosario La Paz Celebra El 15 de Septiembre Dia De La Independencia Patria 189 Aniversario.

El Rosario la Paz y El Pais Entero Celebro 189 Aniversario de Independencia Patria con La Precencia de El Centro Escolar Favio Ignacio Magaña y El Instituto Nacional El Rosario La Paz (INER). Es uno de los actos civicos mas coloridos a celebrarse durante el mes de la independencia,con un desfile que culmino en respectivas calles de la ciudad y del parque municipal.

En el acto participaron mas de 500 alumnos de los centros educativos a compañados de sus padres y amigos, quienes llenaron el auditorio de el parque municipal de alegria y emocion.

Los alumnos demostraron sus habilidades,un ejemplo de ello fue el niño Anderson Adilson Bonilla del Kinder Nacional, que con solo 6 años de edad fue el encargado de rezar la oracion a la bandera, Tambien de  la señorita Glenda Maricela Bermudez, una señorita no vidente fue la encargada de leer la receña historica de El Salvador.

El Alcalde de la Ciudad Dr. Wilberg de Jesus Gallardo dejo a un lado el formulario y su agenda para compartir con los estudiantes, padres de familia y maestros.

Mesa de Honor. Reina de Fiestas Dicembrinas ( Carla Alejandra Henrique ), Directora del C.E.Favio Ignacio Magaña ( Morena Guadalupe de Somoza ), Sargento de la Policia Nacional Civil del Rosario ( Carlos Alirio Cruz ), Parroco de la Iglesia nuestra señora del Rosario ( Carlos Alfonso Torres ), Alcalde del Rosario ( Dr. Wilberg de Jesus Gallardo ), Directora de la Unidad de Salud del Rosario ( Maudalena Sanchez ), Director del Instituto Nacional El Rosario la Paz ( Salvador Deras Montez ).
Encargado de Rezar la horacion a la Bandera ( Anderson Adilson Bonilla ).
Encargada de leer la receña historica de El Salvador ( Glenda Maricela Bermudez ).
Centro Escolar Favio Ignacio Magaña
Banda de Paz del Centro Escolar Favio Ignacio Magaña.
Bailarinas de Samba Alumnas del Centro Escolar Favio Ignacio Magaña
Diferentes Pabellones de los Paises de Centro America Alumnos del Centro Escolar Favio Ignacio Magaña
Cachiporras del Centro Escolar Favio Ignacio Magaña
Instituto Nacional El Rosario La Paz
Escolta del Instituto Nacional ( INER )
Cachiporras del Instituto Nacional ( INER )
Banda de Paz del Instituto Nacional ( INER )
Los Historiantes Alumnos y Alumnas del Instituto Nacional ( INER )
Video del Desfile del 15 de Septiembre 2010


 Video de el Reto del Centro Escolar Favio Ignacio Magaña y Instituto Nacional El Rosario la Paz